Author Topic: Importante Alumnos de la Escuela Wu Chi  (Read 1130 times)

Offline jose

• Administrator
  • Newbie
Importante Alumnos de la Escuela Wu Chi
« on: 25 de December de 2013, 20:56:07 PM »
Hola a tod@s,

Este es un mensaje sólo para alumnos que se mantienen activos en la Escuela Wu Chi.

Quiero decir, alumnos que independientemente de que puedan venir más o menos veces, mantienen un vínculo con la enseñanza y alguna práctica.

Me dirijo sobre todo a ti, si eres de aquellos que no piensas venir el 10 de enero a un curso abierto, gratuito, llamado "El Cuerpo de Energía, ¿ciencia o tradición?".

Probablemente creas que no lo necesitas, o pero aún que ya lo sabes, o que ya he hablado sobre ello. Incluso podrías alejarte aún más argumentando que no es necesario, ya que tú sólo haces aquí Tai Chi, o Caminatas, o eres paciente de alguna terapia, o Qi Gong, o Hemisync o las prácticas que sean. Otra razón posible es que ya has leido mucho o tienes tus propias experiencias y ya sabes...

Me atrevo a decirte que muy probablemente te equivoques y que he trabajado duro durante 25 años para sintetizar parte de lo que voy a contar el 10 de enero y que iré mostrando en sucesivos Cursos abiertos "El cuerpo de energía" que impartiré cada 6 meses.

Te equivocas si crees que no es para ti y a la vez practicas y sigues aprendiendo conmigo o mi compañera en esta Escuela.
No te equivocas si crees que no es para ti y ni practicas ni sigues aprendiendo con nosotros.

Tú decides. Esto lo hago por y para ti, porque quiero que entiendas mejor desde donde trabajamos, qué trabajamos, hasta donde llegamos y donde no llegamos y en el fondo donde estamos. Parecerá sencillo una vez escuchado y puede que no les de valor, pero me encargo de salvar ese posible inconveniente, en muchas ocasiones tan común.

Las plazas son reservadas hasta un total de 40. Ahora mismo hay sólo 15 apuntados, 15 despiertos diría yo.

No es megalomanía personal ni necesidad de ser escuchado por vosotros ni ego de profesor sino interés de que conozcas la estructura que liga todas nuestras prácticas, enseñanzas, terapias y trabajos.

Estás a tiempo para inscribirte.

Feliz Navidad

Jose