Author Topic: CMV y Ayudar - Rueda de la medicina septiembre  (Read 1866 times)

Offline jose

• Administrator
  • Newbie
CMV y Ayudar - Rueda de la medicina septiembre
« on: 17 de September de 2012, 17:06:27 PM »
Gracias a tod@s por vuestra asistencia y participación así como por vuestro apoyo en la Rueda de la Medicina.
Espero que no se olviden las cosas que ocurren y que abren nuestro paradigma y sistema de creencias.
Hasta el nuevo foro de CMV podemos compartir aquí Testimonio y en el foro privado Experiencias y Dudas.

Gracias a tod@s

Jose

Offline laura8

• Newbie
  • *
Re:CMV y Ayudar - Rueda de la medicina septiembre
« Reply #1 on: 19 de September de 2012, 16:33:11 PM »
Hola,

Asistí por primera vez a la Rueda de la Medicina el pasado viernes 14 de septiembre.

Impresionada me quedé con la experiencia!!. Desde luego que volveré a asitir a la siguiente, si la vida me lo permite.

Tengo mucho que agradecer, porque solo por asistir, tumbarme y relajarme, tuve la oportunidad de beneficiarme de esta experiencia mágica, sanadora, y muy real, que muchos buscan como locos leer en los libros de otras personas.

Mi agradecimiento especial a Jose y Raquel, por compartir su vínculo con la energía y sabiduría en beneficio de todos. También reconocer la generosidad de la Escuela en los proyectos de ayuda que tenéis en marcha.

Nos vemos en la próxima!

Un abrazo,
Laura

Offline Gloria García

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: 19 de September de 2012, 20:29:55 PM »
Hola,

Doy las gracias a la escuela por los regalos que recibo con estas experiencias, y la oportunidad de compartirlas con todos los asistentes. También la finalidad y el propósito a quienes van destinados los proyectos.

Difícil de explicar lo que uno no puede alcanzar con la razón, pero con la confianza, la entrega, el todo por el nada, y viceversa, hacen que no quiera despertar de lo sucedido.
La magia de compartir, conciencias aunadas, el poder y la sutileza de la energía, hacen que ame un misterio incompresible. Siento el corazón lleno de la gracia del Espíritu.

El valor de compartir.... El universo no es una estrella, el universo está repleto de ellas y el infinito abarca a todas, mi conciencia comparte todas las conciencias. Una experiencia que quiero seguir compartiendo.

Gracias Jose y Raquel.

Un abrazo a tod@s y al infinito.

Gloria

Offline Su

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: 19 de September de 2012, 23:31:51 PM »
Hola,

Este viernes 14 fue mi tercera Rueda y me he dado cuenta de una coincidencia que no me ocurre en todas las prácticas pero que sí me ha ocurrido en estos tres viernes de Ruedas.

Además de encontrarme muy, muy a gusto durante la práctica y de ir aprendiendo de nuestras experiencias grupales, esas tres noches he dormido, descansado, especialmente bien.

Recuerdo este sábado levantarme tranquila , con las pilas cargadas, y preparar una tortilla de patatas contenta.
Eso para otros puede que no sea nada, pero para mí es todo un regalo que agradezco de corazón.

Gracias a todos los presentes y especialmente a Jose y a Raquel por hacer de cada Rueda un gran regalo.

Besos
Susana.

Offline Susana

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: 03 de January de 2013, 16:05:19 PM »
Hola a tod@s,

Nunca he publicado un testimonio después de tanto tiempo desde un encuentro o curso que sea.

Sucede que si en la siguiente o siguientes semanas no encuentro el hueco para publicar, ya estoy a otros temas y la energía decae un poco y/o se mezcla con lo nuevo con lo que esté. Y quizás quien impartió el curso también.

Pero en este caso quiero decir que una vez más (ya son tres o cuatro) hice una pregunta y un instante antes de terminar la meditación obtuve una respuesta que me fue y me sigue siendo útil.

Porque aún tengo presente la respuesta y los aprendizajes de aquella tarde, quiero compartir, aunque haya pasado tanto tiempo, mi agradecimiento a Raquel y a Jose por la práctica.

Comparto también uno de los regalos que nos hizo Jose en la preparación previa:

Hay que pedir. Al pedir, nos comprometemos con lo que hemos pedido.

Y una certeza que obtuve a la vez que la respuesta a mi pregunta: la confianza en quien nos guía es fundamental en cualquier curso o práctica.

Gracias también a todos los que nos reunimos allí.

Besos y buenos encuentros para este año,

Susana.